jueves, 19 de enero de 2017

Cosplay: Bellatrix Lestrange

¡¡Hola!!

Como ayer dije, quiero volver a publicar por aquí más a menudo, así que... ¡allá vamos!

La verdad es que son bastantes cosas las que quiero compartir en el blog, así que voy a ir subiendo poco a poco las fotos de cosplay que me quedan y las primeras son las del cosplay de Bellatrix. Ya hace tiempo que hablé un poco sobre ese cosplay, está hecho con ropa mía normal por lo que es muy mejorable, pero aún así me gusta y me gustan las fotos que Kurara y David hicieron.



Las fotos son del 2014, y están editadas por mí (aunque ahora veo muchos fallos a la edición). La verdad es que siempre he adorado a Bellatrix, y eso me llevó a disfrazarme de ella en algún Halloween (improvisándolo con mi ropa) y ahora mismo, quiero hacer el traje bien hecho (de hecho tengo las telas compradas).


En las fotos, tengo también a Kurara como Hermione^^ Os las dejo ya, y ¡espero que os gusten mucho!







No hay comentarios:

Publicar un comentario