miércoles, 15 de octubre de 2014

Bellatrix Lestrange: antes y después

Seguramente este haya sido mi primer cosplay, si es que puede llamarse así, hecho con ropa mía en el 2009 (cuando no conocía el término "cosplay"). Este ha sido precisamente uno de mis "disfraces" recurrentes en carnavales y halloween, Bellatrix es mi personaje de Harry Potter favorito, y en su momento me gustaba como había quedado la combinación de ropa que elegí para el personaje (¡incluso fui con levita por el frío antes de que saliera la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe en el que ponen a Bellatrix una levita de cuero!) pero ahora, que he ido aprendiendo decidí volver a vestirme de ella nuevamente.


La verdad es que los cambios no son demasiados, más que unos cuantos detalles en caracterización, pero aún así, me gusta mucho más la mejora (también las fotos decentes de Clara y David ayudan, y el que sepa editar mejor, también, jeje).


Empezamos con las fotos del 2009, en las que todo era, por decirlo de algún modo "mucho más simple"

Y ahora con las fotos de este verano, con la réplica de la varita (hecha por mí, creo que es de lo que estoy más orgullosa hasta el momento en el tema del cosplay) y el pelo mucho más... suyo, con el mechón blanco incluido. Otra cosa es que creo que ahora pongo más cara de loca... aunque no sé si eso es bueno... jajaja


Tengo que decir que estas últimas fotos son solo un pequeño avance de la sesión que nos hicimos Clara (como Hermione) y yo, a ver si saco más tiempo libre y termino de editar todas las fotos y las pongo por aqui^^.

Y por ahora, ¡eso es todo! 
Nos seguimos leyendo^^.

P.D. Como quiero hacer más varitas (la de Sauco y la de Hermione especialmente) estoy pensando en hacer tutorial de como las hago, así que, sí es así, por aquí lo tendréis en un futuro también.

8 comentarios:

  1. Estas nostálgica xDDD estas poniendo tus primeras cosas... mejor no hago ningun comentario al respecto. Perdón, no pude resistir la coña.
    Se que tu no lo consideras así, pero tus cosplays molan un montón aunque los hagas con tu ropa. Lo importante es que te parezcas lo máxima al personaje y tu lo consigues, no importa que no uses métodos raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¬¬ Debería ignorarte y no contestar xDDD Te odio, y lo sabes xDD Y no estoy poniendo todas mis primeras cosas... no he puesto mi primera foto (a saber cuál es... xD).

      Sé que siempre me lo dices, pero me sigue costando creerlo porque como tiendo a ir a lo fácil, no creo que tenga mérito suficiente >.< Eso no implica que no me encante hacer cosplay y el bobo xDDD

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué recuerdos!!! :D :D :D (por qué no se me publican mis comentarios???? :'( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces se le va la pinza a esto xD Y sí, aunque tengo que decir que me gusta más como ha quedado ahora xD Aunque sea solo por el mechón blanco

      Eliminar
  3. XDDD Me encanta tu cosplay de Odiatrix Lestrange, pero la odio... mola, pero la odio... y esta claro que ella también me odia, te ha echado un Imperius para que me cambies el nombre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... lo de la maldicion lo dices por la l que me he comido en la segunda foto?? xDDDD Me acabo de dar cuenta... y mira que las subí a facebook antes... pues lo siento... pero en esa foto te vas a quedar como Cara (no te quejes que en la Leyenda del Buscador Cara mola mucho, podía ser peor... jajajaja)

      Y no sé por qué la odias... solo es una psicópata homicida... no ha hecho nada malo... jajaja

      Eliminar
    2. Sabes lo que te digo! Cara Silfo! que eres una Cara Silfo! XDDDDDDD

      Eliminar