miércoles, 5 de abril de 2017

Balance cosplay, primer trimestre de 2017

¡Hola a todos!

Hace bastante que no escribo por aquí, la verdad es que he estado bastante liada. Me he mudado temporalmente a otra ciudad y sigo estudiando las oposiciones que, para colmo tengo dos convocatorias y por tanto materiales distintos que estudiar, pero bueno dejemos los agobios de lado, jejeje.

La verdad es que acabo de darme cuenta que no había puesto por aquí los cosplays que pensaba hacer este año (y que como siempre cambiaré mil veces), así que por aquí os lo dejo:





Tengo que reconocer que pese a todo el lio de estos meses, llevo un ritmo bastante rápido de cosplay. Como ya dije en mi última entrada, el cosplay de Liz está terminado y estrenado. Además, tanto el de Bellatrix Lestrange como el de Obara Arena (para este último me he basado en los libros y no la serie para hacerlo) están prácticamente terminados, lo que quiere decir que he hecho 3 de los cosplays de esta lista en 3 meses.




¿Os parece poco? Pues además ya he empezado el de Mulán (que de hecho estoy terminando la pieza que me parece más complicada). Francamente, a veces incluso yo me pregunto como he sido capaz de mantener un cosplay al mes sin dejar de estudiar ¡como siga así conseguiré hacer todos los de mi lista para 2017!

Aunque para ser sincera, ya ha habido algún cambio de planes, jajaja. Me gustaría hacer este año el de Ysera de World of Warcraft, quiero hacerlo poquito a poco y con calma, pero ya tengo compradas las telas (vamos para la capa y los pantalones, todo lo demás es armadura) y fichadas las pelucas (porque me compraré dos para hacerme bien la coleta). También he cambiado de idea respecto al traje de Leia, ese me lo quiero hacer pero seguramente este año caiga el que lleva en la Ciudad de las Nubes. Por lo demás creo que mantengo los planes, aunque no estoy segura de si comenzaré con el cosplay sorpresa, ya que estaba previsto para un evento al que no voy a poder ir (y ese cosplay es en pareja, así que no lo voy a estrenar en otro sitio xD).

También hace no mucho decidí tener un cuaderno para ir haciendo mis diseños propios, se me da fatal dibujar así que no se ven bonitos, pero me sirve para tener clara la idea de lo que quiero antes de llevarlo a la tela. De hecho, es posible que, después de que estrene el cosplay de Obara, le dedique una entrada esquema incluido explicando porque es como es. Creo que aparte de este ya tengo otros 3 diseños, que no sé cuando haré, pero ahí están.

¡Ah! También he añadido un nuevo crossplay, que me supondrá todo un reto: Joseph Joestar de JoJo Bizarre Adventure, la ropa es sencillita pero con lo tochos que son los tíos de JoJo quiero currármelo, así que la intención es hacerme una camiseta de color carne simulando los músculos, ¡a saber que sale de eso! jajaja

Por lo demás, creo que sigo manteniendo con bastante prioridad el resto de los cosplays que ahí figuran, Mikleo no creo que tarde en empezarlo, que ya es hora (¡y además ya tengo peluca!), Anduin puede que lo retrase un poquito, pese a que le tengo muchísimas ganas, no dejo de tener mi versión femenina de él y Ahsoka... solo tengo que ser capaz de encontrar el ánimo suficiente para volver a intentarlo.

¡Y hasta aquí llego hoy! Esperando con gana a que llegue la semana que viene para poder estrenan los cosplays nuevos en el Salón Otaku de Salamanca, al que además ¡iré como colaboradora!

Espero que, si alguien haya llegado hasta aquí, no se haya aburrido mucho con mis parrafadas, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario