miércoles, 25 de enero de 2017

Cosplay: Korra (la Leyenda de Korra)

¡Hola! 

Vengo con más fotitos, esta vez con las de uno de mis cosplays favoritos, el de Korra de la Leyenda de Korra. La verdad es que aún tengo pendiente hacerle algunas mejoras, y también me gustaría presentarme a concurso con él (tengo pensada la actuación y todo) pero pese a todo, ya es uno de mis favoritos.

Las fotos están tomadas en dos días distintos por Kurara antes de que lo estrenara, y por Saku el día que lo llevé al Salón del Manga de Barcelona.

Tengo que decir también que entre estas fotos están algunas de mis favoritas, tanto por la foto en sí como por las ediciones, que creo que con estas son con las que he visto mi mejoría (aunque en una de las primeras que edité de la primera sesión me ayudó Yumi Asakura).

¡Ah! y también en una de las fotos está un Aang de invitado xD Que me lo encontré por el Salón del Manga.

¡Espero que os gusten todas las fotos!






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario