jueves, 26 de enero de 2017

Cosplay: Kahlan (la Leyenda del Buscador)

¡Hola!

Os traigo las fotos de mi cosplay de Kahlan, tomadas por Kurara y Romneo. La verdad es que me encantan todas las fotos.

Los que me conocéis sabéis que es uno de los cosplays más especiales. Desde que vi por primera vez la serie de la Leyenda del Buscador pensé que quería disfrazarme de Kahlan, especialmente con su vestido blanco de confesora. Eso fue mucho antes de empezar a hacer cosplay. Cuando empecé, las dagas de Kahlan fueron las primeras armas que hice (podéis ver el tutorial aquí), aunque no sabía si me iba a atrever con el vestido, así que cuando al fin me atreví a intentarlo y vi los resultados me emocioné enormemente.

Es posible que en un futuro lo rehaga con una tela mejor (esta se transparenta un poco, pero cogí la más barata de las que me gustaban porque no pensé que fuera a ser capaz de hacerlo), pero por el momento así se queda, siendo uno de mis cosplays favoritos. También seguramente me haga en un futuro alguno de los otros vestidos de Kahlan (seguramente el siguiente sería el vestido verde que lleva en la primera temporada).

Sé que no es una serie muy conocida (aunque creo que de mi círculo más cercano todo el mundo la ha visto) pero aún así, ¡espero que os gusten las fotos!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario