lunes, 30 de enero de 2017

Cosplay: Harley Quinn

¡Hola!


Otro día más vengo con fotos de otro de mis cosplays, este caso el de Harley Quinn (en su versión de la película del Escuadrón Suicida). Tanto el cosplay como las fotos que veréis se hicieron como promoción del pequeño evento que montamos el día de su estreno en los Cines Van Dyck Tormes (ya os hablé de ello en su momento en esta entrada, e incluso os dejé el vídeo que grabamos).



En este caso, tengo que hacer unos agradecimientos bastante largos, en primer lugar, al cine (obviamente) que nos deja libres en nuestras locuras. Luego a Shogun Salamanca, quien aparte de organizar conmigo todo, siempre me están animando a que me atreva a hacer las cosas. Por otro lado Juan Ingelmo y Lestrange Videos hicieron posible todo el material gráfico, y ¡me encantan las fotos que Juan nos hizo! Tengo que dar las gracias también a Doki, nuestra maquilladora y que hizo posible que Raúl (de Shogun) y yo fuésemos el Joker y Harley Quinn por un rato. Por último, quiero mencionar a Nacho y a su familia y a Kurara que estuvieron con sus cosplays por el cine también. ¡Ah y a Lara, que editó una de las fotos!

Y si más, os dejo con las fotos. Os dejo con una selección de las mías, pero podéis ver el resto en la página de Juan, concretamente aquí (las de la sesión) y aquí (las del estreno).



No hay comentarios:

Publicar un comentario