jueves, 19 de enero de 2017

Balance del último trimestre de 2016

¡Hola a todos! Hacía un montonazo que no escribía por aquí y, heme aquí. La verdad es que con todo el tiempo que ha pasado, creo que voy a hacer otra entrada recopilatoria con lo que ha sido de mi en estos últimos meses.

La verdad es que el 2016 ha sido un año un tanto caótico, he estado preparándome las oposiciones (que sigo preparando) y en mis ratos libres desestresándome con mis hobbys y, como no, entre ellos está el cosplay y todo lo que ha implicado.


Después del estreno de Escuadrón Suicida, he estado en otros tres estrenos: Rogue One, Assassin's Creed y Underworld (la semana pasada).


La verdad es que a nivel cosplay no ha sido mucho curro en los estrenos, el de Leia lo hice el año pasado para el Episodio VII, el de Assassin's Creed es el único hecho desde 0 y omití un montón de detalles porque tenía que terminarlo en una semana, y el de Underworld... bueno, simplemente es mi ropa (ventajas de vestir raro jajaja). Aún así, me encanta compartir estos momentos con gente tan guay y disfrutar de una forma distinta los estrenos de películas que me gustan (me faltó hacer algo para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero no me dio tiempo T_T).

En cuanto al cosplay en general, este año he hecho menos trajes que el año pasado, pero aún así estoy muy contenta y creo que he aprendido y avanzado un montón. Tampoco he podido presentarme a ningún concurso, pero sigo luchando contra mi miedo escénico (los estrenos del cine ayudan). Los últimos que he hecho y de los que no había hablado por aquí son el de Edea Lee del Bravely Default (que necesita mil arreglos y que aún no he podido estrenar), el de Maggie de Walking Dead y, como ya he dicho el de asesino de Assassin's Creed.

La verdad es que estoy yendo muy rápido porque han sido muchas cosas y tarde o temprano les dedicaré más espacio. En el Salón del Manga de Barcelona lo pasé como una enana (llevé los trajes de Maggie, Anduin y Korra), y saqué mil fotos. También, gracias a Romneo Seifka, al fin tuve mi sesión con el cosplay de Eleniel, uno de mis personajes de rol.



Creo también que estoy mejorando en la edición fotográfica (estoy bastante orgullosa de la edición de las fotos de Eleniel), aunque no puedo decir lo mismo en la fotografía como tal ya que mi cámara está viejita y empieza a fallar.

Os dejo también la imagen de los cosplays que me gustaría hacerme este 2017 (aunque el último, el de Leia, lo he cambiado por otro traje de Leia también). Sé que son muchos, y que seguramente no haga la mayoría y que añada nuevos, pero al menos ahora mismo estoy bastante motivada con todos ellos. Ya llevo a Liz a la mitad (y si sale bien, lo estrenaré en febrero en la Japan Weekend de Madrid).


No sé que tal me irá este año, pero intentaré que sea lo mejor posible (en todos los sentidos de mi vida), seguiré esforzándome por aprender cosas nuevas y mejorar en todo. Intentaré también a volver a escribir por aquí de forma más regular (así que espero que dentro de poco estén por aquí las fotos de Eleniel, las de Korra nuevas y las del Salón del Manga^^).

Espero que os vaya todo de lujo,
¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario