jueves, 11 de febrero de 2016

Cosplay: Kate (Personaje propio)


¡Hola a todos!


Hace bastante que no escribo por aquí, en parte culpa de que me ha tocado formatear el ordenador. Pero aún así, no importa, por aquí estoy de nuevo.

Hace unas semanas, mi amiga Clara y yo estuvimos haciéndonos unas cuantas fotos. Aún me quedan muchas por editar, pero por el momento os dejo las que me hice como Kate, un personaje propio (usado en partida de rol) inspirado en el mundo creado por Terry Goodkind en la Espada de la Verdad.

Al igual que la protagonista de la saga, es una confesora (motivo por el que he usado el vestido que me hice para Kahlan). Para quien no lo sepa, el toque de una confesora es capaz de poner a cualquier bajo su control, siendo la muerte de la confesora la única forma de revertirlo. En el caso de Kate, no controla su poder, lo que le ha generado una fobia al contacto humano (por lo que suele ir tapada de pies a cabeza, solo dejando al descubierto la cara). Pese a que intenta mantener las distancias (especialmente físicas), siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

Tengo que decir que, aunque tengo poquitas fotos porque lo que más ilusión me hacía era tener alguna como ella, me ha encantado por hacer cosplay (aunque sea un ratito en mi casa, jaja) de un personaje mío.

Espero que os gusten las fotitos, y espero poder seguir editando el resto de las fotos para traerlas por aquí.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario