martes, 12 de enero de 2016

Cosplay: Ajimu y Kumagawa

¡Hola a todos!

Hoy vengo con algunas de las fotos que Omar y yo nos hicimos en Jerez con nuestros cosplays de Kumagawa y Ajimu, del manga (y anime, pero aún no han salido mucho los personajes) Medaka Box.

Soy un desastre y hace poco me di cuenta de que no había subido ni una sola foto de estos cosplays, y ¡hay que solucionarlo! Además, ha sido la primera vez que Omar y yo hemos ido juntos con cosplay, así que me hace ilusión. Tengo que decir que hubo algunos problemas con la peluca de Omar, motivo por el que en algunas de las fotos sale sin ella.


Como siempre, ¡espero que os gusten!


Ajimu Najimi: Sonsoles Feviga 
Kumagawa Misogi: Omar (Romneo Seifka)
Fotos: Kurara Silfo 


Tengo que decir que, estos cosplays los volvimos a llevar al Salón del Manga de Barcelona, así que a ver si me pongo las pilas y subo las fotos que nos hicimos con Yumi como Medaka^^.

¡Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario