martes, 3 de noviembre de 2015

Cosplay: Leliana (Dragon Age Inquisition). Parte 1

¡Hola a todos!

Ya he vuelto del Salón de Barcelona, tengo que decir que me lo he pasado como una enana. Es la primera vez que participo en grupales, y la experiencia ha sido genial. ¡Desde luego quiero repetir! Sobre todo si es con gente tan guay como Saku, Yumi u Omar^^.

El caso es que estoy completamente desganada, hoy no me apetece nada. Sé que debería empezar a editar las fotos, pero soy incapaz de ponerme, creo que el cansancio aún se nota. Y ya que tenía pendiente hacer una entrada de cuando estrené el cosplay de Leliana, ¡a ello voy!





Soy consciente de que tiene fallos (y ahora más, que con el uso se me han roto partes que me tocará arreglar y/o rehacer) pero aún así estoy muy muy contenta con el resultado. Es el primer cosplay realmente complicado al que me he enfrentado, el que más tiempo me ha llevado hacer y en definitiva, el mejor que tengo hasta el momento.


Con él me he presentado a mi tercer concurso, en el que he conseguido una mención. Y con él he hecho mi primer grupal (cuyas fotos espero tener pronto). Os dejo un par de videos de la actuación^^:

En este está todo el concurso, mi actuación comienza en el minuto 15:12:


Y este es solo mi actuación, gracias a la señorita Kiriel^^:


Tengo que decir que hubo algunos problema en la actuación, por culpa del audio, así que no quedó como tenía planeado, pero aún así, mi miedo escénico va superándose poco a poco^^.

Volviendo al cosplay en sí, sé que voy a tener que arreglarlo mucho para la próxima vez que quiero ponérmelo. Aunque sinceramento ahora mismo estoy perezosa y prefiero no pensar en ello jaja.

Aún así, me ha supuesto todo un reto personal, y me ha hecho ver que soy capaz de hacer cosas más complicadas. Lo siguiente será el vestido de Kahlan, me lo he propuesto de forma definitiva, espero que me salga bien, sino modificaré el vestido y haré cosplay de la confesora que llevo yo en una partida de rol xD.

En fin, no me enrollo mucho más, y os dejo con las fotitos de la GumiParty, hay fotos editadas, fotos posando sin editar y fotos de la actuación. Pronto (espero) traeré las del grupal del Dragon Age Inquisition!! Con mis Varric y Sera favoritos!! *_*





Créditos de las fotos:
Azucena Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario