martes, 27 de octubre de 2015

Daenerys Targaryen en los Reñideros

¡Hola a todos!

Me prometí hacer al menos una actualización al día, y al final no lo he cumplido (es lo que tiene estar con cierta personita todo el fin de semana, jeje). En fin, el caso es que tenía pendientes estas fotos por aquí, soy consciente que no son ni por asomo las mejores ediciones que he hecho, pero era complicado representar una escena de un libro sin un fondo que pegara y sin querer usar nada que no sea mío... Aún así, estoy bastente contenta y creo que si conseguimos (sin Romneo Seifka a la cámara no habría conseguido nada) lo que buscábamos.

Como ya comenté, me propuse hacer un cosplay de Daenerys basado en el libro Danza de Dragones, ya os mostré los avances  pero ahora muestro el resultado final.

Aviso que esta publicación contiene SPOILERS del quinto libro (y sí, digo libro porque la escena es radicalmente distinta en la serie), así que si seguís viendo las fotos y leyendo el texto que en ellas aparece es por vuestra cuenta y riesgo.




Y aquí lo dejo por hoy, seguramente hasta el lunes o martes que vuelva del Salón del Manga de Barcelona. También tengo que decir que con este cosplay la señorita Kurara Silfo me hizo más fotos, así que ya tendréis más^^.

¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario