jueves, 30 de julio de 2015

¿Quién dijo pánico escénico?

¡Hola de nuevo!

Hoy dejo poquito tiempo entre una entrada y otra, jaja. Como prometí vengo con los vídeos de las actuaciones, tengo que decir que creo que deje el nivel demasiado alto con la primera, y por eso me costó también más a decidirme a presentarme como Asuna, no se me ocurría nada que me gustase y me pareceriera medianamente original.

Creo que poco a poco si voy perdiendo el miedo, espero que se note cuando me toque presentar el TFM, ya que al fin y al cabo es lo que más me interesa ahora mismo y por lo que me he presentado a estos dos concursos.


Bueno, no me voy a enrollar demasiado, simplemente me hacía ilusión tener por aquí mis actuaciones y enseñároslas (aunque creo que los que podáis leerme ya las habréis visto, de hecho puede que incluso en directo, jaja).

Empiezo con la actuación de Annie versión adulta, os dejo el vídeo entero de la asociación, con todo el concurso. Debería empezar cuando me presentan, si no es en el minuto 7:40. Como he dicho por arriba, creo que no me tenía que haber currado tanto esta actuación xD ahora me cuesta pensar algo que me mole (aunque ya tengo pensada la actuación de Leliana, ahora solo queda terminar el cosplay^^)



Como ya escribí sobre como viví el día del concurso, no me enrollaré mucho más y paso a la segunda actuación.

Con el cosplay de Asuna, preparé el audio la mañana antes del concurso y ensayé un par de veces por la noche, así que creo que para ser yo y lo poco preparado que tenía todo, ¿no está mal, no?

Os dejo dos vídeos, porque creo que el primero no tiene demasiada buena calidad... no sé si es porque se ha ido a la mierda al subirlo o qué, porque en mi pc se veía mejor...




Aunque suene a tontería, creo que de lo que mejor me siento es haber salido del paso como si nada tras la caída (no, no estaba preparada, aunque creo que nadie se dio cuenta de ello xD y no me disgusta como queda, de hecho quería hacer como que me atacaban y se me estaba olvidando, jajaja), aunque tengo que decir que se nota que apenas ensayé, tenía mucho más asimiladas las posturas de Asuna y ahora me dan ganas de pegarme al ver el brazo izquierdo taaaan arriba, pero pese a todo estoy contenta^^ Además, otra vez que me tocó actuar sin gafas (tuve a la pobre Clara pendiente de mí, y tuvieron que ayudarme a subir al escenario xD).

Y creo que no me voy a enrollar mucho más, voy a ver si avanzo un poquillo con Leliana antes de seguir con el TFM.

¡Espero que os gusten los vídeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario