miércoles, 29 de julio de 2015

Cosplay: Asuna y Kirito (Sword Art Online)

¡Hola a todos!

La verdad es que hoy me hace bastante falta actualizar, llevo unos días bastante malos en lo que tengo la impresión de que no me sale nada al derechas, por eso ver las fotos del cosplay de Asuna me suben un poquito el ánimo y, al fin y al cabo, necesito ciertos momentos de desconexión.

En fin, que no quiero ponerme depresiva por aquí. El pasado domingo celebramos el cumpleaños de la señorita Kurara Silfo en el Level Up de León, y para él Omar y yo volvimos a hacer cosplay juntos, esta vez de las primeras equipaciones (o de las primeras) de Asuna y Kirito, de Sword Art Online. A continuación os hablaré un poquito sobre ellos y os dejaré fotitos^^.

 


En primer lugar, tengo que decir que fue todo muy rápido, la idea de ir al Level Up salió bastante tarde y ni siquiera estaba empezado el cosplay de Omar. Aprovechamos uno de los que tenía yo a medias para que nos diera tiempo a tenerlos, así fue como nos pusimos manos a la obra.

Tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado de Asuna, me daba miedo que el pelo no quedara bien (no quería usar peluca para Asuna, ya que las dos somos castañas) y además eran mi primera camiseta, mi primera falda de tablas y mi primera espada. Pese a todo, me sentí muy cómoda como Asuna, y me dio tiempo incluso a prepararme al concurso de cosplay.

Sigo siendo un flan antes de actuar, lo sigo pasando mal y hasta último momento estoy pensando que no debería presentarme, pero al final me lo paso genial, dentro de unos días intentaré subiros el video y aprovechar para subir también la actuación completa de Annie. Pero las cosplayers que formaban el jurado me dijeron que estaba muy bien todo, y me hicieron ver que muchos de los fallos y de las cosas con las que no estaba nada contenta eran completamente normales, así que fue una subida de moral considerable.

Sea como sea creo que ahora mismo este es uno de mis cosplays favoritos (aunque tengo la impresión de que cada vez que termino uno lo pienso, jaja), tenía muchas ganas de hacer cosplay de Asuna, y ahora que he mejorado un poquito ya me veo capaz de hacer el resto de sus trajes, seguramente el siguiente sea el de los Caballeros de Sangre, mientras intento pillar una peluca azul clarita barata jaja

Por otro lado, el cosplay de Omar lo hemos hecho entre los dos, por mi parte solo hice la camiseta (y dejarle mi espada, que no le dio tiempo a terminar la primera T_T), así que estoy muy contenta y orgullosa con lo que Omar ha conseguido^^, pese a los problemas que tuvimos con el calor, que el pobre fue incapaz de aguantar mucho tiempo de Kirito, y de no controlarnos aún bien los materiales. Para la próxima irá de Kirito 2.0, ¡mejorado!^^

En fin, creo que no me voy a enrollar mucho más, os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten! (y también nuestros cosplays).




Fotográfos: Omar/Romneo Seifka, Clara Silfo, David Diaz, Emil Zawieja y yo misma (Sonsoles Feviga)


P.D. La entrada la empecé a escribir por la mañana, que estaba bastante más de bajón que ahora, así que quien lo lea que no se preocupe^^.

1 comentario:

  1. Sabes que estoy muy orgulloso de tí y que me encantan tus cosplays. Además es impresionante lo que puedes hacer en poco tiempo. Por mi parte soy un desastre xD a ver cuando consigo llevar un cosplay entero durante un día entero sin morir en el proceso.

    ResponderEliminar