jueves, 25 de junio de 2015

Nuevo cosplay: Daenerys (versión libro: Danza de Dragones)

¡Buenas noches a todos!

Hoy vengo con un nuevo cosplay terminado, hace unos días os planteaba el planing que quería seguir (o intentar) hasta final de año, La verdad es que me apetecía combinar algo sencillito con el de Leliana, ya que a veces me saturaba y frustraba, y eso es lo que he ido haciendo, primero continuando un poquito con Asuna y luego poniéndome con el de Daenerys (después de un día frustrante tanto con Leliana como Asuna). Tengo que decir que aunque no le estoy dedicando mucho tiempo al cosplay últimamente (es lo que tiene tener un TFM que hacer) me han dado una buena noticia (que ya anunciaré yo más adelante xD) que me ha animado muchísimo a esforzarme y a avanzar.

Creo que el mayor resultado de esa motivación es este cosplay express, viendo la serie de Juego de Tronos cada vez los cambios son más evidentes, y me propuse hacerme cosplay de la Daenerys de los libros (sin ojos lilas T_T asco de no poder usar lentillas, pero mi querido amigo Photoshop lo solucionará xD), en concreto de una escena muy especial: la del Reñidero (no diré más para no hacer spoiler xD).






Es la primera vez que hago un cosplay sin basarme en una imagen (incluso en las versiones propias como Annie o el genderbend de Kirito están basados en los diseños originales de los personajes) y la verdad es que me ha costado un poquito visualizarlo al principio, pero una vez que me he puesto (gracias a la ayuda de Ane) ha sido muy sencillito. En un par de ratos lo tenía terminado, y de paso ya tengo cosplay para poder reaprovechar mi peor peluca xD que la pobre está desastrosa, pero trenzada puede pasar (aunque aún me falta ponerle los cascabeles, un detalle dothdraki que me encanta y en la serie lo han pasado por alto).


El caso es que me fui al libro, por suerte, antes de esa escena le preguntan a Daenerys que se quiere poner a lo que ella contesta "el tokar de seda amarillo y el velo largo rojo" (bueno no es la respuesta literal, pero para que nos entendamos jaja). Bien, ya tenía la base, ¡pero el tokar no existe en la realidad! Pasamos a buscar la descripción e imágenes de referencia, y con ellas llego a la conclusión de que es una especie de toga romana o sari Indio (y fue tanto para hacerlo como para ponermelo donde Ane me ayudó). Así que pasé a comprar la tela, tengo que decir que, aunque la tela amarilla obviamente no es seda y no da el pego como tal, me encantó en cuanto la vi, y me parece que queda genial (aunque da bastante calor). En cuanto a la tela roja para el velo, me parece completamente perfecta.


Ya tenía todo listo, solo quedaba prepararlo, al ser piezas sin forma no he tardado en tenerlas (aunque madre mía, pensé que moría para coser el dobladillo de una tela de 1 m x 2,80 m). La decoración está hecha con tiras y abalorios de los chinos (aunque algún abalorio que había por casa también ha sido útil). Con la decoración tuve bastantes problemas, no la describe en ningún momento, así que he tenido que inventármela, pero estoy muy contenta con el resultado final.


El caso es que he conseguido terminar un cosplay en un día, y gastándome muy poquito dinero (y reutilizando una peluca que creía que iba a tener que desechar por completo xD). Ahora tendré que esperar para poder hacerme fotos guays, con el látigo incluido. Intentaré recrear (mejor que en la serie xD) la escena del reñidero, eso sí, si alguien espera que me voy a quedar en bolas como en los libros, que siga esperando jajajaja.

En fin, que espero que os guste tanto como a mí el cosplay, que aunque es sencillo creo que si he conseguido hacerlo de forma decente^^ Además, que ha sido un reto haber hecho algo basado única y exclusivamente en texto (aunque alguna imagen de las cartas del Juego de Tronos de un tokar saqué xD).



Y por ahora me voy, a seguir haciendo otras cosillas, espero poder traer pronto nuevos avances (ojalá termine con este rapidez el de Asuna y así me quedo solo con Leliana, para obligarme... y si lo avanzo mucho, empezaría con el genderbend de Vladimir^^). 

¡Nos leemos!

P.D. No tengáis muy en cuenta mi cara ni la peluca en las fotos xD aunque la peluca está medio peinada, no estaba bien puesta xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario