lunes, 10 de noviembre de 2014

Cosplay: Daenerys Targaryen

La verdad es que hace bastante que no pongo nada por aquí, últimamente tengo bastante poco tiempo y para seguir actualizando en condiciones debería empezar a cribar mi disco duro. Además, aunque no lo parezca, he empezado a redactar el tutorial de cómo hacer armas con cartón y pasta de papel.

Bueno, el caso es que al final, para no tener esto tan parado, he decidido subir las primeras fotos que Clara me hizo con mis cosplay de Daenerys Targaryen (Juego de Tronos), hace ya algo más de un año, en el Salón del Manga de Barcelona.


Creo que con estas ha sido la primera vez en mucho tiempo que me puse creativa en la edición de fotos, y también una de las primeras veces en las que me propuse cambiar el fondo, y la verdad ha servido para que haya ido mejorando en este año^^.

Y la verdad, poco más tengo que decir, con esta actualización he subido ya todas las fotos que tengo editadas de mis cosplays, pero aún quedan bastantes por editar (de Kirito y de Bellatrix) y también quiero que Omar me haga nuevas, que me hace ilusión, jeje.

Bueno, sin más os dejo con las fotos, ¡espero que os gusten!



4 comentarios:

  1. me encantan como te quedaron estas fotos^^ ya te lo he dicho XD
    p.d.- off - T_T ya me vi tus dvd T-T no me han dejado nada bien... fuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la segunda me gusta mucho, además es de las veces que veo la original y pienso "sé lo que quiero hacer". Y lo dicho, creo que ha sido con estas con las que empecé a picarme para aprender a editar bien cosas de fantasía, jaja porque que se viera la habitación de hotel... ejem, como que no xD

      P.D. por que? verás tú... no te vas a aguantar y vas a ver la segunda parte antes de que salga aqui xD

      Eliminar
  2. Ya te comenté que las fotos me encantan, aunque eso es merito de Ku, y tu edición es genial, además de muy acertada. En especial me gusta la 2ª.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el mérito de las fotos en sí es de Ku^^ Y tenemos la misma preferencia entonces, jejeje es que no moló mucho, me parece que como estaba era perfecta para esa escena >.< Además, que me lo curré y todo y busqué la frase en el libro para que fuera literal xD

      Eliminar