viernes, 10 de octubre de 2014

Empieza la batalla... a fuego y sangre

Pues sí, señoras y señores, al fin me he decidido por abrir este blog para sustituir mi anterior (y difunta) web. No sé hasta que punto pondré todo el contenido que tenía allí, pero sea como sea, iré poco a poco y según me vaya apeteciendo, nada de pegarme palizas para tenerlo todo al día para luego saturarme, y el mes siguiente volver a tener mil cosas pendientes.

La verdad es que, me apetece hacer alguna publicación relacionada con el mundo del cosplay, últimamente estoy bastante obsesa con el tema (¿obsesa yo con algo? ¡eso es nuevo!), en parte porque desde que volvimos de la Gumi Party mi autoestima y mi ánimo respecto a los cosplays ha aumentado considerablemente, Yo que no le hice caso a Omar (su blog) cuando me decía que me preparase algo para el concurso de cosplay y ahora, estoy más que decidida a presentarme al siguiente que pueda (¿con qué cosplay? eso ya si que no lo sé, tengo demasiados en proceso o que empezarán a estar en proceso en breve como para saber eso). Probablemente la Gumi Party haya sido el evento donde más fotos me han pedido, y la verdad es que hace ilusión, más cuando ves que fotógrafos profesionales se te acercan y que, incluso ¡te proponen grabar un vídeo! o subir al escenario a dar el ganador del sorteo de una de las tiendas (en concreto de Mama Buman y sus maravillosas galletas, que tuvimos el honor de probar).

Así que, para estrenar este nuevo blog, voy a subir las fotos del que ha sido mi primer cosplay: Daenerys Targaryen, aunque ya con mis dragoncitos (no como en el Salón del Manga del año pasado, que era una madre en busca de sus hijos perdidos, jaja). Son poquitas, pero como quiero que esta entrada sirva de prueba, me viene de lujo.

Las fotografías las realicé con la ayuda de mi madre, la edición y el cosplay es mío (aunque en el cosplay algo intervino ella también, es lo que tiene que hasta el momento no hubiera cogido nunca una aguja), por último, los dragones son obra de mi padre, que me ha estado ayudando con ese tipo de cosas (y así yo voy aprendiendo, que a él se le dan bastante mejor que a mí).

No me entretengo más, y os dejo con las fotos (podéis pinchar en ellas para ampliarlas), aunque tengo que decir que me gusta especialmente cómo quedó la última^^:

 

¡Muchas gracias a todos!
Seguiré actualizando tan pronto como pueda^^.

2 comentarios:

  1. Ahora que tengo un ratito entro a hacerte una visita y de paso comentarte en el blog. Me gusta mucho la elección de colores y de formato, está muy chulo (de hecho creo que Ku ya te preguntó algo). Respecto al post de los cosplays, sabes que a mi parecer teníais nivel como para haber participado, lástima que lo de la actuación te diera tan poco margen, seguro que cuando te animes te sale genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas graciaaaas! La verdad es que últimamente me está dando bastante por estos colores, creo que en el twitter también tengo más o menos los mismos (creo que tengo el mismo fondo, de hecho, jaja).

    De lo de los cosplays... sí... lo sé, pero aún así sigo sin creermelo del todo, aunque lo dicho, entre todos me habéis subido la moral, así que a la siguiente ocasión que pueda (supongo que Extremanga) me animo^^

    ResponderEliminar