jueves, 23 de octubre de 2014

Cosplay: Kirito genderbender

¡Hola a todos!

Llevo unos cuantos días sin publicar nada por aquí, y esto no puede ser. Si quiero llegar a tener todo actualizado tengo que ponerme las pilas, jeje. La verdad es que es porque me he entretenido bastante con cosas de cosplay y demás. El caso es que, hoy voy a subir las primeras fotos que Clara Silfo me hizo con mi cosplay de Kirito (aún sólo con una de las espadas, aunque en algunas fotos le robé a ella la suya de Matsumoto xD).


Las fotos me las hizo en el Extremanga de Mérida (el pasado abril), y la edición es mía, aunque tengo que decir que Clara es mucho mejor fotógrafa de retratos (en este caso cosplay) que yo, que quiero aprender...

Tengo que decir también que tengo pendientes de editar la última sesión que Clara me hizo con este cosplay, así que cuando las tenga, las pondré por aquí también (aunque es posible que ponga un adelanto en breve)


En fin, no me enrollo más y a cambio me pondré a preparar las siguientes entradas. ¡Espero que os gusten las fotos!


2 comentarios:

  1. Bueno, pero que es eso de que soy mejor kameko que tú XD de eso nada, la profesional aquí eres tu XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo eres, tienes ideas y las dices, a mi solo me vienen ideas posando xD Y no sé dar ordenes que es fundamental... te tendré que usar de conejillo de indias para mejorar, jejeje.

      Eliminar