miércoles, 29 de octubre de 2014

Cosplay: Hanji Zoe (Ataque a los Titanes)

Como adelantaba ayer por mi página de facebook, al fin he terminado la edición de las fotos de mi cosplay de Hanji Zoe (Shingeki no kyogin/ Ataque a los Titanes), fotos que me hizo Clara el pasado agosto y hoy, quiero dejarlas por aquí, que además alguna de ellas me gusta especialmente (como la del salto^^) además que fue bastante divertida la sesión, con Clara obligándome a hacer locuras.


Tengo que decir varias cosas al respecto, en primer lugar que el cosplay fue bastante improvisado, no tenía hechas las correas ni el faldón así que (con ayuda de Omar, que yo sola no hacía más que liarla) lo pude medio hacer con gomas e imperdibles y mi falda del cosplay de Daenerys. Además mi saludo militar está mal hecho, mal colocado el puño, así que pido disculpas... espero en un futuro hacer otra sesión con el cosplay mejor hecho y solucionando lo del saludo.

Otra cosa es que, después de haber ido a un evento con este cosplay (ya mejorado) lo mejor era ir con mi pelo y ¡con gafas!, nada de lamentarme por estar castigada una temporada sin lentillas ni que se me olvide quitarme las gafas para las fotos, jeje.

Por último, tengo que decir que he aprovechado estas fotos para aprender más en cuanto a edición digital y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado (aunque como no, con algunas fotos más que con otras).


En fin, no me enrollo más y os dejo con el resultado.

9 comentarios:

  1. La verdad es que en algunas fotos eres clavadita! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Las fotos y la edición son geniales así como el cosplay, aunque pases de largo ignorando a la gente que te reconoce o te saluda xDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula!!! Y mira que de caracterización poco hice... peeero el pelo y las gafas las traigo de fábrica, y creo que se me da bastante bien poner caras de loca jajaja^^

    Omar, gracias también por las dos cosas^^ Estoy contenta con la edición, jeje, creo que a cuenta de las fotos de los cosplays estoy mejorando bastante^^ y no me lo recuerdes... que todavía me siento mal por ignorar a la gente... tengo que empezar a ir más atenta en los eventos o no empanarme tanto... xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo mola este cosplay xD. La edición de las fotos te ha quedado bien chula. A ver si lo puedes llevar a algún evento por que mola un huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de este es que si aspiro a participar en concurso no puedo... peeeeeero, si que quiero llevarlo a algún otro (ahora que ya sé hacer bien el saludo xDDD). Probablemente las fotos que he estado editando los ultimos dias son las que mas me gustan de las que he hecho nunca^^ voy mejorando, jeje

      Eliminar
    2. Ánimo que todo es cuestión de practicar. La cosa es que si vamos a un evento en el que no vayamos a participar en el concurso es un cosplay muy socorrido porque no tiene adornos grandes o molesta para moverse.

      Eliminar
    3. Gracias^^

      Y la verdad es que eso sí, como en el de Madrid que fui de Hanji por no ir cargada con las espadas, o si se va varios días a algún lado también se puede^^

      Eliminar
  5. Me mola la edición *o* tengo que aprender a hacerlo ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!^^ Aunque sin tus fotos dificil^^ Y cuando quieras te enseño, tambien tengo algun tutorial y tal que me ha dado ideas así que... xD

      Eliminar